domingo, 20 de agosto de 2017

Ali será el primer “legionario” en unirse a la Verde



Uno de los “legionarios” que Mauricio Soria convocó para enfrentar a Perú y Chile es Luis Ali, quien estará a disposición del trabajo del cuerpo técnico desde el primer día de concentración, este jueves.

“Para mí es una motivación por el hecho de que hace un mes y medio salí del país, me vine a Ponte Preta (Brasil) donde hay muchísimos jugadores, no es fácil jugar y esto me motiva a seguir trabajando y no desistir”, aseguró el delantero nacional.

Con la motivación renovada, el ex jugador de San José reconoció que uno de los entrenadores que aportó a su carrera fue justamente Soria.

“Para mi carrera futbolística el profesor ha sido muy importante, ha sido el entrenador que me ha llamado a un microciclo de la Selección, que me ha dado la posibilidad de debutar, para mí, como para todos los jugadores jóvenes de Bolivia el entrenador que valora y apoya a cada uno es positivo”, aseguró.

Ali será el primer “legionario” en sumarse a la concentración de la Verde, este jueves, porque cuenta con un permiso especial del entrenador de Ponte Preta. “Mis compañeros se alegraron, el directorio y el cuerpo técnico porque hacía mucho tiempo que no tenían un jugador en una Selección absoluta de algún país”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario