jueves, 9 de marzo de 2017

Gutiérrez se pone a la orden de Soria para las eliminatorias

Luis Gutiérrez, zaguero del club Bolívar, salió al paso ayer para declarar que está a disposición de la Selección Nacional y cualquier diferencia que pueda haber con el seleccionador nacional se tiene que dejar de lado para el bien del fútbol nacional. No quiso hablar en torno a alguna diferencia con Mauricio Soria en una anterior convocatoria, solo dijo que hay que hacer prevalecer “un tema futbolístico, un tema de rendimiento y si él (Mauricio Soria) ve que estoy para la Selección, yo estoy a disposición, y si decide no convocarme, esperaré mi turno y mi convocatoria, siempre digo que hay que trabajar “.

El actual DT de la Verde deberá dar a conocer este viernes, en Cochabamba, la lista de jugadores para afrontar los encuentros de eliminatorias ante Colombia y Argentina. “A quien no le interesa jugar por su selección, espero que se pueda dar, a uno siempre le gusta aportar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario