jueves, 29 de diciembre de 2016

“Esto me sirve para aprender aún mucho más”: Daniel Camacho

Daniel Camacho, no obstante el difícil momento que tuvo que pasar ayer al quedar al margen de la Selección 20 por un roce con Luther Sotelo, explicó qué tomará su salida de la Verde como un aprendizaje; el jugador paceño afirmó que esta lección la recordará por siempre.

“Esto me sirve para aprender aún mucho más, me duele haber salido así de la selección pero estoy seguro que en la próxima convocatoria aportaré con mi fútbol, y estaré en un mejor nivel”, señaló.

Camacho tiene 18 años está conciente de que su carrera como futbolista recién comenzó y es por eso que ahora su prioridad será enfocarse netamente en Bolívar. “Ahora a pensar en mi club, donde quiero demostrar mi fútbol, lo pasado ya quedó atrás”, señaló el joven jugador, quien en la Copa de La Paz de 2014 fue elegido como el mejor jugador del certamen internacional.

Con el ánimos por el piso, Camacho se despidió de sus compañeros y de Cochabamba con la lección de que un hecho parecido no volverá a suceder en su carrera. El DT Marco Sandy elogió la calidad técnica del jugador celeste, pero dijo que no se podían dar ninguna licencia y cuando suceden estas cosas, es mejor tomar decisiones a fin de que el jugador asimile este hecho como una gran lección para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario