miércoles, 6 de julio de 2016

Espíndola analiza ofertas de la Liga y Nacional B



Álvaro Espíndola, que fue el autor del gol más gritado de Ciclón durante toda la temporada como equipo liguero, el delantero tarijeño aún no arregló su vinculación con ningún equipo,

pero comentó que se encuentra analizando ofertas de equipos ligueros como también de los que participarán del venidero Nacional B y dijo que hasta este fin de semana definirá su futuro futbolístico.
“Existen equipos que fijaron su interés en mí, pero tengo que esperar que se confirme porque todavía no quiere afirmar nada mientras no tenga nada concreto”, puntualizó el exdelantero de Bolívar.
“Hay un equipo de la Liga y también otros que me quieren para el Nacional B, pero por el momento tengo que ser cauto y esperar que es lo que pasa en un par de días más para saber mi futuro”, añadió, quien pone como prioridad jugar en un equipo liguero.
“De Potosí no tuve llamados, pero de Yacuiba si llegó haber un comentario, pero nada oficial. También hay la posibilidad de volver a Ciclón, así que solo me resta esperar y está va ser la última semana y luego tomaré una decisión final”, señaló el autor del gol más gritado de Ciclón mientras este estuvo en la Liga, dicho tanto fue en el triunfo ante Sport y llegó en los minutos de adición y el hincha albiceleste lo gritó a los cuatro vientos y terminado el partido solo se hablada de ese gol que parecía ser una esperanza de la salvación de lo que no fue al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario