sábado, 18 de junio de 2016

Peña “Quiero hacer muchos goles en mi próximo equipo”


“Las negociaciones se dieron, es la primera vez que salgo a jugar en otra patria, Quiero dejar en alto el nombre de Bolivia y principalmente de Oriente Petrolero equipo que me dio la oportunidad de salir a mostrar mi fútbol en otro país”, declaró el delantero cruceño Alcides Peña (foto), quien el domingo emprenderá viaje rumbo a Colombia para jugar en Atlético Bucaramanga donde fue prestado por un año con la posibilidad de ampliar el contrato. El atacante hizo sus primeras armas en el plantel refinero, tuvo la oportunidad de dejar Bolivia en la pasada temporada, pero las negociaciones con un club de Arabia Saudita se truncaron y tuvo que permanecer en el elenco cruceño, pero ahora las cosas cambiaron y tiene lista la maleta llena de ilusiones, entre ellas permanecer por mucho tiempo en Colombia.

“Ahora si puedo confirmar que me voy a otro equipo, todo está arreglado, Sin duda que es una nueva experiencia, quiero hacer muchos goles en mi próximo equipo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario