jueves, 19 de noviembre de 2015

Vaca: "Pido disculpas al país. No merecíamos esto”

El portero de la selección nacional Daniel Vaca se marchó este martes cabizbajo tras la derrota frente a Paraguay (2-1). Vaca realizó su autocrítica y consideró que se equivocó en el gol del empate de los locales que dubitó y cedió el esférico a los rivales y anotó el delantero Darío Lezcano, a los 17 minutos del segundo tiempo, dos minutos antes abrió el marcador el ariete nacional Yasmani Duk con un fuerte remate.

"Pido disculpas al país, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los dirigentes. No nos merecíamos esto, cuando mejor me sentía, me pasa esto en una jugada desafortunada, es de valientes reconocer, errar es de humanos, ahora yo pienso que mostramos una Bolivia diferente con mucho amor propio", indicó el guardameta Vaca.

La selección nacional consiguió tres unidades en cuatro partidos disputados y a pesar de la mejoría en el juego colectivo está lejos de acceder al próximo Mundial. "Estoy molesto porque en el gol del empate fue una jugada rápida, pero hemos dejado el nombre del país en alto y demostramos que va a ser difícil ganarle a Bolivia", agregó el guardameta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario