lunes, 13 de julio de 2015

Bejarano analiza renovar con Oriente o salir al extranjero



Días claves le deparan a Marvin Bejarano, entre hoy o mañana el jugador definirá si renovará su contrato con Oriente Petrolero o en el mejor de los casos el tarijeño podría migrar al fútbol del extranjero.

Tras su paso participación con la Selección Boliviana en la Copa América de Chile, Marvin Bejarano se encuentra en territorio tarijeño aprovechando de unas cortas vacaciones y a más tardar este martes regresará Santa Cruz para definir una futura renovación contractual con Oriente Petrolero.
“Esta semana me di un tiempo para analizar mi futuro futbolístico. Mañana o a más tardar el martes, decidiré si me quedaré en Oriente o en otro equipo, por lo tanto analizaréestostemas con mi representante para dar una respuesta a los dirigentes de Oriente Petrolero”, dijo Marvin Bejarano al País EN.
El País: ¿Aún tiene contrato vigente con Oriente Petrolero?
Marvin Bejarano: Mi contrato finalizó con Oriente el pasado semestre, pero las negociaciones para la renovación de mismo estánavanzadas y solamente detalles son los que faltan para poder vincularme nuevamente al equipo. Pero nada está definido todavía y hasta mañana (por hoy) tenemos el plazo que se dimos con mi representante para definir este tema.
EP: ¿Se podría decir que hay una posibilidad del 80% para que continúes Oriente?
MB: Si, se podría decir que si y como dije las negociacionesestánavanzadas y bueno las mismas la definiremos lo antes posible y las posibilidades siempreestaránintactas para continuar en Oriente y siempre hagolomismo en cualquier equipo que me tocó jugar para darle la prioridadde continuar.
EP: ¿Existen otros equipos del extranjero interesados en tu persona?
MB: Si, hay una posibilidad de jugar afuera y todo jugador siempre desea salir al extranjero, pero como dije estos aspectos justamente los tenemos que definir con mi representante a la brevedad posible, porque no podemos perder más tiempo teniendo en cuanta que los torneos estáncerca de iniciar.
EP: En medios nacionales se habla de una posible salida al fútbol argentino, chileno, entre otros ¿Esto es cierto?
MB: Si, hay el interés de equipos del exterior, pero los nombres de los clubes siempre los mantengo en reserva, cuando se den la posibilidad de fichar para algún club de afuera o del país, recién lo hare público, por ahora todavía no puedo dar los nombres de los quipo interesados en mi persona.
EP: ¿Cuáles son los detalles que te separan para renovar con Oriente Petrolero?
MB: Hay un par cláusulas que tengo que poner en el contrato que no se han tocado, esto sería en caso que me quede en Oriente y por tal motivos quieroque esas cláusulas estén en mi contrato.

Selección Boliviana
Marvin también habló sobre la Selección Nacional, y resaltó de positiva la campaña de la ‘verde’ en la Copa América torneo donde llegó hasta la fase de los cuartos de final tras 18 años de ausencia en esta llave del certamen internacional de la Conmebol.
EP: ¿Cómo analizas la campaña de la Selección en la Copa América?
MB: Fue positivo, porque se pasó a los cuartos de final fase donde hace mucho tiempo no se llegaba, obviamente que nos quedó el sabor amargo porque sabíamos que podíamosseguir pasando a la siguiente fase, pero lastimosamente no pudios hacerlo.
EP: Consideró que merecías ser titular en la Selección, ¿Coincides con esta apreciación?
MB: Si, uno siempre quiere jugar ya que es el objetivo de todo jugador y más cuando estas en la Selección Nacional, pero buenoel técnico es el que decide (Mauricio Soria) y lastimosamente no pudejugar de titular, pero pude alternar en varios partidos pero no es lo mismo que jugar los 90 minutos, pero bueno sondecisiones que toman el cuerpo técnico.
EP: ¿Qué le faltó a la Selección para tener una mejor campaña en la Copa?
MB: Creo que nos faltó estar más concentrados, cometimos un par de desconcentraciones que lastimosamente nos costó el partido.Ha veces las ideas que propuso el cuerpo técnico no salen, son ideas buenas, pero sólo con ideas no basta.
EP: ¿Qué opinas de la posible salida del entrenador Mauricio Soria?
MB: Laverdad recién me estoy enterando y no se losmotivos del porque estaría por dejar la Selección, pero eso lo definen los dirigentes y son los que tienen la última palabra. Uno como jugador sólo tiene que dedicarse ajugar y mucho no puede comentar de estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario