miércoles, 17 de junio de 2015

Hablaron Smedberg y Zenteno: Jugadores esquivaron preguntas políticas



Martín Smedberg y Edward Zenteno de la selección boliviana, conversaron en el Hotel Conference Town con los medios sobre el próximo rival del torneo que es Chile y fue inevitable en la conferencia tocar el tema del diferendo marítimo que compromete a ambos gobiernos.

“Yo estoy seguro que Chile es un gran equipo, lo enfrenté en un partido pasado en la Serena, pero eso no quiere decir que nosotros seamos menos. Yo soy jugador y no puedo opinar sobre temas políticos (haciendo referencia a una pregunta sobre temas bilaterales), en lo deportivo sí que me gustaría mucho ganarle al local en su cancha”, señaló Martín.
“Creo que tenemos todo como para ganarle a Chile. Nosotros solamente jugamos fútbol y podemos dar una opinión importante sobre lo que puede ocurrir en un campo de juego, lo demás lo dejamos para los políticos. Nos interesa poder darle una alegría a la gente y para ello debemos plantear un partido ordenado y eficiente como los anteriores”, señaló Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario