martes, 16 de septiembre de 2014

Erwin Saavedra pasa por un gran momento en Bolívar,

Erwin Saavedra pasa por un gran momento en Bolívar, fue titular el sábado en el triunfo ante Oriente Petrolero y destacó como el mejor de la cancha. “Todos tienen su momento, ahora yo creo que estoy respondiendo al máximo”, señaló el joven jugador orureño, quien tiene como “espejo” a Walter Flores. Saavedra siempre es una de las opciones favoritas de Azkargorta para ocupar un puesto entre los titulares. “Cada vez agarro más confianza en el equipo, estoy listo para pelear la titularidad, pero hay que seguir trabajando, no tengo que conformarme”, dijo. Sobre su posición en el equipo, Saavedra señaló que le “gustan todas las posiciones en el medio campo, pero donde me siento más cómodo es como volante de creación”.

1 comentario: